CÓMO UTILIZAR LA BIBLIOTECA DE PRÉSTAMO DE JUGUETES

 

¡Al igual que una biblioteca tradicional, puede sacar artículos para intentar cambiarlos por otros nuevos con la frecuencia que desee!

Las familias, los padres adoptivos, los proveedores de cuidado infantil, los educadores, los profesionales de la salud mental y cualquier persona que trabaje con niños pueden seleccionar juguetes para llevarlos prestados y luego cambiarlos por diferentes artículos hasta una vez a la semana.

 

•          Regístrese para un suscripción de pasaporte de juegos que puede ser de 3 meses, 6 meses o 12 meses.

 

•          Seleccione los juguetes que desea pedir prestados de nuestro catálogo digital/online o ven personalmente a elegir los juguetes que te gustaría tomar prestados. Se pueden sacar hasta 5 juguetes a la vez.

 

•          El horario actual de la biblioteca de préstamo de juguetes es los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

•          Los suscriptores del Play Passport o pasaporte de juegos pueden hacer reservas en línea para juguetes seleccionados para recogerlos fácilmente en la acera. El personal voluntario de la biblioteca de juguetes traerá los juguetes a su automóvil empaquetados en una bolsa IKEA con su etiqueta con su nombre.

 

•          ¡Devuelva sus juguetes en una semana o dos y elija un nuevo grupo de juguetes seleccionados!



Los juguetes se seleccionan cuidadosamente por su calidad, seguridad y enriquecimiento educativo. Todos los materiales se limpian e inspeccionan entre usuarios.

 

Las familias y aquellos que trabajan con niños pueden seleccionar juguetes para prestarlos y luego cambiarlos por diferentes artículos  hasta una vez a la semana.

 

La colección de materiales de juego de la Ludoteca está enfocada a niños desde bebés hasta los nueve años así como para niños con diferentes necesidades. También hay muchos juegos y rompecabezas apropiados para el juego familiar intergeneracional.

 

Damos la bienvenida a familias de todos los orígenes culturales, educativos y económicos.

 

Las suscripciones de 'Play Passport' están disponibles por menos de $1 por día. ¡menos que una taza de café!

•          Suscripción de 3 meses: $90

•          Suscripción de 6 meses: $180

•          Suscripción de 12 meses (anual): $360

La asistencia financiera para las suscripciones de Play Passport está disponible en la medida en que nuestro fondo de asistencia financiera crezca a través de patrocinios y subvenciones. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotrosinfo@capecodtoylibrary.org o llame al 508-648-3227.



¿POR QUÉ SER SUSCRIPTOR DE PLAY PASSPORT?

 

Creo que uno de los elementos más valiosos de la ludoteca de Cape Cod es la suscripción a Play Passport. Si considera el alto costo de comprar juguetes para sus hijos, como en Walmart, donde no obtendrá juguetes resistentes, apropiados para el desarrollo y de calidad, o el costo de juguetes bien diseñados, como Melissa y Doug, gastará alrededor de $200 por año por niño. Descubrí esto cuando compré una sola Lista de deseos navideños para niños para una campaña de recaudación de fondos local. Un viaje a Walmart me impactó. Observé los rostros entumecidos de los padres que intentaban comprar juguetes para la Navidad de sus hijos y revisaban los estantes con selecciones mal hechas y extremadamente caras.

 

Desde un punto de vista financiero, gastar el costo de un Play Passport para una familia es menos de lo que la mayoría de las familias pagan por el presupuesto anual de juguetes de un solo niño. Las familias gastan más que eso o considerablemente menos, lo que significa que su acceso a una mayor cantidad de opciones de juguetes es menor.

 

La idea de Toy Lending brinda a toda la familia acceso a una selección rotativa de juguetes, juegos y libros por el costo del presupuesto anual de compra de juguetes de un solo niño. Los juguetes de alta calidad, como Melissa y Doug, crean un desarrollo cerebral y de coordinación que ayuda a fomentar la imaginación y la creatividad de los niños a través de los objetos de juego.

 

Como psicoterapeuta y abuela, estoy encantada con el concepto de prestar juguetes que se pueden devolver y seleccionar en rotación. Una de las mejores maneras de desarrollar mejores cerebros son las experiencias novedosas. Cada vez que un cerebro se encuentra con algo que no ha visto antes, crece. Por lo tanto, invertir en una rotación de juguetes mejorados resistentes y apropiados para el desarrollo tiene mucho sentido.

En este mundo moderno, el ACCESO lo es todo. Tener una puerta de oportunidad abierta en la que un niño puede explorar a través del juego, desarrollar elementos clave de creatividad e imaginación con un mayor número de opciones ayuda a las familias a apoyar a sus hijos.

 

Un Play Passport es una mina de oro de disfrute para cualquier familia, ¡durante todo el año y para los abuelos y las familias visitantes!

 

 Janet Doucette, LMHC

 

 

 

             La biblioteca de juguetes está ubicada en 1663 Main Street (6A), West Barnstable, en la parte trasera de la Primera Iglesia Luterana, a solo una milla por la carretera de Barnstable Park & Ride, Cape Cod Community College YMCA.

 

Ubicación de la ludoteca - Dirección: 1663 Main Street, West Barnstable, MA 02668

Dirección postal: Biblioteca de juguetes de Cape Cod, PO Box 555, E. Harwich, MA 02645

Para mas informacion contacte:

info@capecodtoylibrary.org

(508) 648-3227